Este lugar es un espacio público donde todas y todos están invitados y pueden comentar libremente lo que les apetezca...


"HOY ES SIEMPRE TODAVÍA..."


"Se pueden cambiar las cosas sólo con creer que son distintas..." James Mathew Barrie

jueves, 18 de febrero de 2010

bien_venid@s...



Creo que no se empezar de otra manera... asi que empezaré con un fragmento del libro Peter Pan. En este fragmento James Mathew nos explica la única manera que existe de viajar al País de Nunca Jamás... concretamente podemos llegar a la Laguna de las Sirenas... y la forma es esta:

" Si uno cierra los ojos y tiene suerte, puede ver a veces un charco informe de preciosos colores flotando en la oscuridad, si se aprietan aún más los ojos, el charco comienza a cobrar forma y los colores se hacen tan vívidos que con otro apretón estallarán en llamas. Pero justo antes de que estalle en llamas se verá la laguna... "

Intenténlo y viajen aunque sólo sea por un segundo a este maravilloso lugar... y disfruten de ese niño que aún queda en muchos de nosotros... y como le dijo Wendy a Peter:

"No Enciendas La Luz"


bienvenidos... espero que disfruten de este lugar...

salú a todas y todos...

chaO!

5 comentarios:

  1. pues si , creo que vamos a disfrutar por aki
    un beso bonico

    ResponderEliminar
  2. Bien hallado!. Cerrando los ojos y apretándolos fuerte...uy...casi me encienden la luz!. Un nuevo intento: Cerrando los ojos y ...he llegado!!!!!!. Un beso y me alegro de este descubrimiento,

    Maca

    ResponderEliminar
  3. buena forma de empezar... bien venido!

    ResponderEliminar
  4. Ole picha! al ver tu nuevo blog me has animado a retomar el mio, asi que gracias ;) a ver con que nos sorprendes...

    ResponderEliminar
  5. vaya vaya, otro poeta declarado en la familia. Has abierto el blog nombrado a Peter, pero yo se que tienes alma de campanilla. Un beso.

    ResponderEliminar