Este lugar es un espacio público donde todas y todos están invitados y pueden comentar libremente lo que les apetezca...


"HOY ES SIEMPRE TODAVÍA..."


"Se pueden cambiar las cosas sólo con creer que son distintas..." James Mathew Barrie

lunes, 8 de marzo de 2010

granada...


"Granada, cristiana y mora
testigo de mil amores
magia verde, magia azul
nunca conoció tantos colores..."



Siempre digo lo mismo... "cuando voy a Granada nunca me quiero volver"... y esta vez lo cumplí un poco... y volvi dos días después de lo planeado... mil gracias a la buena gente que siempre me acoge alli...
Como todas y todos sabéis estoy enamorado de Granada... y me tengo prometido que alguna vez viviré esa ciudad desde adentro pasando allí parte de mi vida...

Pero he de reconocer que posiblemente esta vez haya sido mi visita más dura a una de las ciudades de mis sueños... pero afortunadamente he estado todo el tiempo acompañado de mi gente... que me lo han hecho mucho más fácil... y al final como siempre me traigo un bonito recuerdo de mi visita...

Granada... ciudad llena de olores... llena de sensaciones... llena de cultura... de fusión... de sus gentes... sus calles... sus sonidos... sus maravillosas vistas... su "roja" presidiendo toda la ciudad... su encanto... su multiculturalidad... sus paseos... sus callejones... sus paredes que hablan... la ciudad donde todo es de color... Granada única...


"Alli me detuve para dirigir una ultima mirada sobre Granada. La colina en que me encontraba domina un maravilloso panorama de la ciudad... Ahora podia comprender algo de los sentimientos experimentados por el pobre Boabdil cuando dio su ultimo adios al paraiso que dejaba tras el y contemplo el aspero y escarpado camino que lo conducia al destierro." Washington Irving. "Cuentos de la Alhambra."



como siempre... prometo volver...


salú

chaO!


P.D. La foto es mía... hecha desde la terracita del bar Los Faroles en el Sacromonte...

5 comentarios:

  1. Graná... tierra soñá...

    y donde duerme la luna? ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay lugares que por extrañas cuestiones del destino, atan el alma de un modo increible :)

    ResponderEliminar
  3. Granada, tierra soñada por mí...No sabía yo de esta fascinación tuya por ella. Y me gustan tus planes de irte a vivir allí una tempopradita...que seremos los demás los que vayamos a verte y tú el que recibas y des posada...jajajaja. Un beso,

    Maca

    PD: Preciosa foto, artista.

    ResponderEliminar
  4. la foto....ya te he dicho lo que me gusta
    ;)
    pues ya viste que al muro del graffiti le queda poco ..asi que tendras que venir pronto
    ;)
    besos

    ResponderEliminar