Este lugar es un espacio público donde todas y todos están invitados y pueden comentar libremente lo que les apetezca...


"HOY ES SIEMPRE TODAVÍA..."


"Se pueden cambiar las cosas sólo con creer que son distintas..." James Mathew Barrie

miércoles, 17 de noviembre de 2010

para tí...


"Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.
A esa rosa, donde quiera que esté, dedico esto que ahora escribo, con la esperanza de hallarla algún día, o de dejarme hallar por ella..." Antoine de Saint-Exupéry.


Vuelvo a escribir en este pequeño rincón casi cinco meses después de la última vez que lo hice. He montado ya dos pseudo-blogs de estos... y puedo asegurar que esta es la actualización que realizo desde más adentro... y seguramente la que más trabajo me ha costado subir. Pero realmente me apetecía hacerlo... porque realmente me define un poco en este último período mío.
Seguramente nadie entienda nada... pero no importa... porque así yo expreso algo que llevo dentro hace mucho tiempo; y vosotros podéis leer (o espero que re-leer) la dedicatoria que Antoine le escribió a su esposa en el libro de El Principito al regalárselo.

Estoy convencido de que esa rosa existe... sé que esa rosa existe... mientras tanto, simplemente espero que el tiempo me coloque junto a ella... o que la coloque a ella junto a mí...


Dedicado Para Tí...


Re-bienvenidas y re-bienvenidos...


salú

chaO!

6 comentarios:

  1. me gusta ya te he evaluado ,pero no te diré la nota..... bueno no se exactamente que te pasa por la cabeza pero algo podemos intuir no ?..
    mas cosas el principito , creo que debo ser de las pocas a las que no le gusta nada este libro , y mira que lo tengo en una edición preciosa con unos dibujos lindos, pero no me llena,
    y otra si hay algo que no me gusta del post es la foto... joder parece que estoy muy criticona pero no es asi, me gusta que vuelvas a retomar el blog.
    y en general te mereces un sobre
    ;)
    un beso guapo

    ResponderEliminar
  2. y publica mas !!!!que tus fans te seguimos

    ResponderEliminar
  3. Tenemos momentos en la vida en el que las palabras se las lleva el viento y quedan en el olvido, por eso siempre me gusta ver parte de esas palabras que expresan sentimientos escritas en cualquier formato, nos ayuda a conocer a esas personas que apreciamos. AAAhhh votado queda jejej patriii

    ResponderEliminar
  4. quizás algún día...en alguna estación...

    ResponderEliminar
  5. Tiempo al tiempo. Me alegra tanto tu vuelta...y que escribas para tí, porque te apetece, porque es el momento. Y mientras, sigue buscando o déjate encontrar. Un beso,

    maca

    ResponderEliminar